top of page

Clases

 

 

¿Qué se enseña en las clases de Experiencia Yoga?

Hábitos posturales saludables que contribuyen a evitar dolores de espalda, lesiones articulares o a potenciar la recuperación cuando ya existe un problema.



Técnicas respiratorias y de relajación especiales para reforzar nuestra energía a la vez que liberan tensiones innecesarias de nuestro sistema.



Técnicas para potenciar la concentración, la memoria y la actitud mental positiva, al mismo tiempo que se aprende a reemplazar malos hábitos por conductas saludables.



Meditación para desarrollar la sensación de centrado y calma interior, lo que permite accionar con mayor eficacia y precisión en la vida diaria.



Cinco recomendaciones antes de comenzar

No te preocupes si nunca has practicado yoga antes ¡Ahora es el momento de comenzar! En Experiencia Yoga adaptamos las prácticas a tu edad, condición física y nivel de entrenamiento.

Tomate un momento para pensar sobre lo que querés conseguir con la práctica de yoga.

Intenta buscar un docente con la mayor capacitación posible en el área de tu necesidad. Hay numerosos métodos de yoga y cada profesor imprime sus propias características en las clases.

Comprende que los resultados dependen de la regularidad y continuidad de la práctica de yoga. Es útil establecer un tiempo para ir chequeando los resultados: como mínimo tres meses.

Aprende a disfrutar de las clases, ya que el goce es condimento indispensable para el éxito!

 



 

bottom of page